lunes, 2 de febrero de 2009

No puedo más

No puedo más. Lo he intentado. He luchado como un jabato. Me he enamorado de esta ciudad cada mañana, cada noche, pero todo esto me ha superado. Fui valiente al lanzarme a esta aventura, al separarme de ella, al alejarme de mi familia. Asumí el riesgo y me dispuse a afrontar las consecuencias, pero ahora que sé que las cosas en España están peor que mal, no me queda otra opción. Regreso a casa, regreso a mi vida.
Estoy muy contento, muy orgulloso de haber disfrutado de esta ciudad. Tengo mucho que agradecerle porque me ha dado unas pocas de cal, y otras tantas de arena. Tengo mucho por lo que sonreir y eso nadie me lo podrá arrebatar.
Sólo quiero añadir una última cosa...
"Volveré. Volveré para demostrar que no me he cansado de la vida, que no me he cansado de Londres".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Buen trabajo.