viernes, 24 de octubre de 2008

De despedida...


Creo que ha llegado el momento. O almenos quiero creerlo. Sé que es lo mejor para mí. En realidad llevaba mucho tiempo esperándolo. Ahora que apenas quedan horas... estoy lleno de dudas. Pero a la vez estoy seguro. Supongo.

Vuelvo a mirar mi habitación. Es la última vez que lo hago hasta dentro de algún tiempo. De momento no sé cuánto. Lo veo todo tan vacío... Conmigo me llevo muchos recuerdos, muchas fotos... Nunca imaginé que me costaría tanto irme, pero estas cuatro paredes, al fin y al cabo, me han visto crecer...


Hasta ahora no me lo había planteado: solo veía nuevas ilusiones, nuevas metas, un nuevo ambiente, una vida diferente. Pero ayer me di cuenta de todo que dejo atrás, y me duele. Tengo solo 20 años, pero sé que esta decisión marcará el resto de mi vida.


He cogido mi mejor abrigo, un paraguas, el chubasquero... He dejado el armario vacío. Me han dicho que allí llueve mucho. Que el clima no es como en España. No sé cuánto tardaré en adaptarme. Además Londres es una ciudad muy grande, nada que ver con el ambiente en el que me he movido toda mi vida.


Espero que mi gente venga pronto a verme. Mis amigos me han dicho que vendrán las próximas vacaciones, pero ya sé cómo son... Seguro que les echaré de menos a los tres. Especialmente a ellas dos...a mi madre y a mi niña.

No hay comentarios: