domingo, 26 de octubre de 2008

La mejor opción

Llevo los bolsillos llenos de cosas, pero, de todas ellas, quiero compartir una contigo...Justo antes de facturar mi equipaje, mamá me metió un sobre en el bolsillo del abrigo y me pidió que no lo abriera hasta que el avión hubiese despegado.
Aquí la tienes...
"Tengo ganas de llorar. Aun no he conseguido asimilar que esto es lo mejor para ti y para tu futuro. Para una madre, siempre es un maltrago que un hijo decida irse a vivir a miles de kilómetros. Y yo, aunque no lo creas, no soy una excepción. Te he apoyado hasta la saciedad en esta decisión, pero, como suelen decir, "la procesión va por dentro". Tu padre está más animado, dice que tenemos que acostumbrarnos a tu ausencia; y tu hermana sólo piensa en buscar vuelos y días libres para ir a verte. Es curioso pero, con lo pequeñita que es, nos está dando a todos grandes lecciones de vida con esta historia. "Es lo mejor para el tete", "Ya verás que pronto vuelve, mami", "Se ha ido a estudiar mucho para poder ganar más dinero cuando sea mayor", "Allí va a encontrar muchos amigos", "Mi profesora dice que el tete habla muy bien el inglés", "No te preocupes, mami, que el tete sabe cocinar...a mí un día me hizo unos macarrones que estaban super buenos".
No quiero que estés triste. Al principio, va a ser difícil de llevar para todos, pero, con el tiempo, hasta tu abuela entenderá que esta oportunidad no la podías dejar pasar. Que ya eres mayor y sabes cuidarte solo. Que vas a llegar muy lejos. Y que Londres es la mejor opción para lograrlo.
Muchos besos y....¡escríbenos mucho!"

No hay comentarios: