jueves, 30 de octubre de 2008

Pooooor fiiiiiinn!!!

Después de horas y horas de colas y esperas en el aeropuerto, ¡he llegado a Londres! aunque debo reconocer que me ha llevado un buen rato encontrar la residencia, buscar mi habitación, deshacer las maletas... el viaje ha sido tranquilo, aunque se me ha hecho bastante largo.
Me han cacheado antes de subir al avión, he tenido que dejar allí los bocadillos que me habías preparado para cenar... y eso que he intentado poner mi cara más inocente! Tendré que sobrevivir aquí sin la tortilla de patatas de mamá...
Menos mal que he conocido a otra chica que venía a una residencia cerca de King's Cross, el que va a ser mi nuevo barrio a partir de ahora. Espero llevarme bien con ella, porque estudia en mi misma facultad y mañana hemos quedado para ir hasta allí en metro.
Hace bastante frío, mucho más del que imaginaba, pero bueno...he visto el centro de la ciudad desde el autobús al venir y la verdad es que es tan bonita que lo compensa todo. Almenos de momento... Además he podido comprobar que mi inglés es mejor de lo que creía y ¡me he sabido defender bastante bien!
La habitación no es muy grande, pero se parece más o menos a las fotos que estuvimos viendo por internet...baño individual y un buen escritorio que ahora mismo ni se ve, debajo de tanta ropa... Si estuviera aquí mamá esta habitación ya parecería una habitación normal. De momento, digamos que yo me apaño.
Bueno te dejo que aún tengo que buscar un supermercado para comprar algo de cena y hablar con los vecinos que me han tocado en el pasillo. Parecen bastante majos...

No hay comentarios: