jueves, 1 de enero de 2009

Año nuevo, ¿vida nueva?

Demasiado ocupado como para hacer un balance detallado de lo que ha pasado este año, pero lo más destacable es el Erasmus. Y ella. Creo que el año no ha podido acabar mejor, y empezar. Así que estoy bastante satisfecho y creo que entre mis nuevos propósitos entrarán una hora de gimnasia diaria y aplicarme a estudiar mucho más, porque este mes de enero promete ser duro.
La nochevieja no ha podido ir mejor, iré dejando pequeñas anécdotas día a día, Madrid es todo un mundo.
Mañana es un día de compras, odio las compras. Gastar y gastar, y empaquetar de regalo, la calle llenísima de gente y colas en todos los sitios. Pero luego todo se ve recompensado, además este año lo tengo todo pensado y sé que van a ser unos regalos especiales. (¡Y de precios anticrisis, por supuesto!

No hay comentarios: