lunes, 12 de enero de 2009

La dura vida del estudiante...


Prácticas, trabajos, exámenes, nervios... Mi escritorio ha pasado de tener montañas acumuladas de ropa a tener un gran taco de folios sin orden ni sentido. Me vuelvo loco intentando arreglar cada tema...he intentado ser responsable y la verdad, creo que me va a pillar el toro. Nuestros compañeros nos dicen que por ser Erasmus el nivel exigido es bastante más bajo, pero prefiero no arriesgarme y poner al día todo esto cuanto antes.

Los trabajos casi todos acabados, pero aun así siempre falta algo. Me consuela saber que todos estamos igual y que no me pierdo nada.

El Philip's Bar nos echará de menos estas semanas, pero solo será por poco tiempo... Aún no he empezado y ya estoy pensando en el final. Espero que no se haga muy largo. La biblioteca será nuestro próximo lugar de reunión.
Saludos y suerte a todos los que estudiáis en español (no sabéis la suerte que tenéis, nunca el inglés me había parecido tan difícil, ¡y eso que ya voy cogiendo acento!)

No hay comentarios: