sábado, 1 de noviembre de 2008

Ayer hablé con el portero de la residencia por primera vez. Tiene cara de pocos amigos, pero, de buena mañana, me dio una de las mejores alegrías que he vivido desde que estoy aquí...¡Tenía una carta de mamá!
"¡Hola niño! Antes que nada, debo mandarte tooooooodos los recuerdos, besos y abrazos que me han ido dando esta semana. El director del colegio, tus profesores de la infancia, la quiosquera de la esquina, la panadera, tus amigas... se te echa mucho de menos!
Mientras escribo esta carta, tu hermana te está haciendo un dibujo...

Ayer fuimos a comprarle el disfraz de bruja que llevará este año y, tendrías que verla con la escoba y la cestita de caramelos. ¡Con la poca gracia que me hace a mí Halloween y las ganas que tiene ella de que llegue mañana por la noche para pasearse por las calles asustando a la gente!
Tu padre me ha pedido que te suplique que no veas ni leas los medios de comunicación española. Aquí todo son malas noticias y no quiere que te preocupes por nada de lo que ocurre en España. La crisis está empañando las ventanas de todas las casas y ni el Gobierno ni los bancos han conseguido solucionar nada.
Por cierto, ¿qué tal tus primeras lavadoras? No te molestes pero...me preocupan un poquillo tus pantalones nuevos..."

No hay comentarios: