domingo, 21 de diciembre de 2008

De cena en cena....

LLevo aquí menos de una semana y todavía no he tenido tiempo para sentarme en casa un rato y descansar. Tíos, primos, amigos y Ella. En realidad lo prefiero así, quiero recuperar el tiempo perdido y tengo muchas cosas que contarles y ellos a mí.
Ya no recordaba lo bien que huele la ropa cuando la lava mamá, ni lo buenas que están sus paellas. Necesitaba comer sano de una vez por todas, porque allí los bocadillos de lechuga con mayonesa y la pasta están a la orden del día.
En realidad me estoy dando cuenta de que echo de menos la vida londinense mucho más de lo que pensaba. Cada mañana era una risa cuando nos reuníamos en el hall para ir juntos en metro a clase. Inevitablemente hago la cuenta atrás para volver a verlos a todos. Mientrastanto, disfruto aquí cada segundo. El tiempo es oro. Y encima, tengo que estudiar.

Siento ser tan breve, pero apenas tengo 10 minutos al día para conectarme un rato a internet. Prometo más y mejor para la próxima vez.

No hay comentarios: