viernes, 26 de diciembre de 2008

Resaca navideña

21 personas en el comedor, hemos batido este año el récord. Aunque luego sean mis padres los que se encargan de devolver a mi casa el aspecto habitual, sé que les ha encantado que haya venido tanta gente este año. Como no voy a estar muchos días por aquí han decidido unificar varias comidas navideñas y nos hemos juntado casi todos los primos y todos los tíos. Menuda sorpresa me llevé cuando vi que el timbre no dejaba de sonar el día 25. Además, por fin mi cuenta bancaria ha pasado de ser rojo intenso a rojo clarito, y es que la familia siempre sabe cuál es el mejor regalo en tiempos de crisis.

Por lo demás, un pijama, una colonia y un buen paraguas (típico, pero imprescindible en tierras inglesas, por fin dejaré de comprar paraguas de esos que duran solo 3 horas en los badulakes).

Entre tanto papel de regalo y tanta postal de felicitación casi había olvidado que nada más volver me esperan unos cuantos exámenes...
Ahora de momento, prefiero invertir el tiempo en escribir una buena carta a los Reyes.


¡Sed felices!

No hay comentarios: