lunes, 17 de noviembre de 2008

Empieza a salir bien...



Tras el pesimismo de los últimos días, hoy escribo de mucho mejor humor. Conocí a un chico, Manuel, que estuvo trabajando en Starbucks este verano pasado y me sugirió que me acercara a echar el currículum porque suelen necesitar gente para contratos temporales, y, todo hay que decirlo, no pagan nada mal.
Además me acompañó a hablar con el encargado y me "recomendó" (el enchufismo funciona de manera muy parecida a lo que sucede en España). Me han entrevistado y me han dicho que dentro de dos semanas un español que trabaja con ellos acaba su contrato porque vuelve a Madrid, y que soy el candidato ideal para sustituirle.
Me parece que voy a tener que aprovechar al máximo estas dos semanas que me quedan "libres", porque voy a pasar el resto del curso sirviendo cafés en esa cafetería de Covent Garden.



Por lo demás bien, sigo recibiendo emails de la spanish people...hay que ver qué bien se lo montan...empiezo a echarles de menos de verdad, pero aquí la gente es tan abierta que te hacen olvidar que llevas un mes sin ver a tu familia.

No hay comentarios: