martes, 4 de noviembre de 2008

Mi primera vez

¡Por fin! ¡Nueva carta de mamá! La leí ayer, pero aún me estoy riendo de ella...
"¡Hola, cariño! Acabo de leerte y no sé si enfadarme o saltar de alegría. Si te tuviese aquí, el sermón estaría prácticamente asegurado. Así que, respira tranquilo porque te echo tanto de menos que lo que menos me preocupa son las cervecitas que te tomes a media tarde.

Hoy no tengo mucho tiempo para escribirte porque tengo reunión con la profe de tu hermana. ¿Sabes cuál es su última artimaña? En los exámenes, escribe todos los acentos en rojo para que la "seño" (así la llama ella) no le pueda corregir ni uno. ¡Será posible la mañaca esta! La verdad es que últimamente está bastante vaga...


¡Por cierto! He conocido al señor Google, ese que te dice todo lo que quieres saber. Tu hermana me ha encendido el ordenador y he escrito en la pantallita esa blanca y azul lo primero que se me ha ocurrido: Londres. Le he dado a la flechita (tu hermana dice que es Intro) y me han salido millones de fotos... Aquí te mando una que me ha hecho mucha gracia, para que te acuerdes de mi primer intento de surfear por Internet, o navegar, o bucear, ¡o como se diga!
http://hello.eboy.com/eboy/wp-content/uploads/shop/EBY_LondonPS_22k.png


En fin, seguimos en contacto y...cuida tu dieta, querido! Que ya me han contado que el McFlurry forma parte de tu desayuno, de tu comida, de tu merienda, de tu cena y de los tentempiés. Ándate con ojo, que te espían. Ja, ja, ja.

Muchos besos y muchos abrazos, Mami".

1 comentario:

Anónimo dijo...

Saludos al estudiante en Londres (y a su mamá). ¿Has leído mi mensaje? Ánimo con todo...