sábado, 22 de noviembre de 2008

primer email....

Aquí dejo el primer mail que me mandó Luis, cuando yo apenas había cogido el avión él ya me estaba escribiendo. Estos días ando un poco griposo, y como el clima londinense no ayuda a mi recuperación, pues me quedo en la residencia ordenando la habitación y poniendo al día algunos apuntes (que falta me hacía...)

"Tío....aún no te has ido y ya estoy pensando todo lo que no vamos a poder hacer...ojalá me hubieran dado a mí también la Erasmus, no sabes cómo te envidio... No he querido ir al aeropuerto a despedirme, siento que no te haya sentado del todo bien, pero ya sabes que a mí todas esas cosas no me gustan... Me pongo melancólico :P Bueno, que sepas que los partidos de los sábados no van a ser lo mismo sin ti, y que los campeonatos al Pro de la Play Station no tendrán tanta emoción si no estás aquí para que te gane cada día. Un abrazo, disfruta mientras puedas que en nada ya estoy allí para verte...!"

No hay comentarios: